domingo, 2 de mayo de 2010

Published 19:52 by

Creer es Crear



"La vida es un juego, no un enfrentamiento". 


Muchas veces me he preguntado porque los niños son tan felices, y pienso que nos ha pasado a los mayores porque hemos perdido el sentido del humor, el sentido de la ilusión, y vemos la vida diferente.

Probablemente es muy difícil explicarlo, pero creo que en este video de YOUTUBE nos lo explica muy bien, sobre todo, porque como referencia a la cita que encabeza este post, nos dice :

"Razón y verdad, son lo mismo, aunque la razón es una verdad a medias, la vida es un juego, no un enfrentamiento, porque los niños la jugamos y los mayores se disputan el marcador, ESA ES LA DIFERENCIA".





Y continua diciendo "nosotros creamos la realidad con nuestros pensamientos, y la razón es la que nos condiciona, muchas veces determinando en no creer en nosotros mismos. La razón es preocupación".

Hace tiempo que soy consciente de que debo "alimentar mi estado niño", y sobre todo, no ser egoista y volver a disfrutar de los buenos momentos con los demás, porque sólo viviendo de la razón, estoy condicionando mi vida.

"SI CREEMOS QUE VAMOS A PADECER NUESTRA VIDA ASI SERA, EN CAMBIO SI CREEMOS QUE HEMOS VENIDO A DISFRUTARLA COMO LOS NIÑOS, TODO SERIA DIFERENTE"

APAGA TU TELE-RAZON y RELAJATE !!!



Y para mayor testimonio, recomiendo ver este otro video en el cual nos recuerda que hemos de volver a mirar en nuestro interior : "SER TAN IMPORTANTE NOS CIERRA PUERTAS AL EGOISMO INDIVIDUAL QUE NO NOS DEJA VIVIR", porque "CREER ES CREAR".

 "Vivia en un mundo maravilloso pero no era feliz, cuando abres los ojos por dentro, te das cuenta que la realidad es un espejismo, una visión del mundo que nos hace ver la vida en blanco y negro"

El video dura aprox. 73 minutos y es recomendable poderlo ver con tranquilidad de principio a final para comprender toda su argumentística


WebIslam

Todo colapso conlleva un renacer

Más información en el blog alternativo (un documental de Santiago Pando en el "mensaje de los mayas galácticos")