martes, 30 de marzo de 2010

Published 8:39 by

Abundancia de la prioridad

En momentos de confusión, por dudas en las decisiones que se deben tomar, o por exceso de carga de trabajo es importante parar, detenerse física y mentalmente y recapitular racionalmente todo lo que nos pesa para poder ordenar nuestras ideas y priorizar.

La falta de esos momentos es lo que nos hace confundirnos y también nos hace fallar cuando queremos mostrar un activismo superficial al no querer parar porque pensamos que al estar en constante movimiento estamos en activo.

La ley de la abundancia nos recomienda para reflexionar y sentir nuestro entorno y sentirnos a nosotros, por eso nos recuerda que para gestionar bien el tiempo hemos de parar el tiempo.

La abundancia es generosa con nosotros si focalizamos la atención en lo importante y nos sintonizamos con las oportunidades rentables, por eso, hemos de saber priorizar.

La abundancia si priorizamos correctamente nos dará riqueza y conseguiremos rentabilizar nuestro tiempo y nuestras energías y nos hará sentirnos bien, por eso, hemos de ser generosos y agradecer que la abundancia nos evidencie los días perdidos para corregir nuestros actos y orientarnos a la riqueza.

Gracias
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.