viernes, 20 de agosto de 2010

Published 1:18 by

Blog "HABITOS VITALES"



Navegando en la red, hoy me puse en la búsqueda de más información sobre lo que quiere ser "una nueva orientación vital" a través de la cual me estoy planteando reformular mi vida, o mejor dicho, "reformular mis modos de hacer", fundamentado en la lectura del libro "La jornada laboral de 4 horas"  (Autor: Tim Fenrriss).

Ver el BLOG DE TIM FENRISS.



Recomiendo la lectura del libro, que tiene muy buenas y claras referencias a una óptima gestión del tiempo, pero entre las mismas referencias recomendadas, derivada de esa búsqueda he ecnontrado el blog denominado "HABITOS VITALES" que me ha llamado mucho más la atención. Tanto ha sido que lo he ojeado todo de un tirón, por no decir que he hecho una lectura reseñada de los temas que me han llamado la atención que casi ha sido el 80% de su contenido.

Hoy sólo quería hacer esta breve reseña, tanto al blog que me ha llamado sorprendentemente la atención porque lo considero muy bien estructurado, como invito a la lectura del libro referido.

Ver blog : "HABITOS VITALES" (Autor : Erik Larsson)